Foreign Translations se encuentra tecnológicamente habilitado y enfocado en el negocio.

Nuestro equipo se encuentra disperso en el mundo y hace uso de una metodología propia, de procesos líderes en la industria y de tecnología de vanguardia para servir a nuestros clientes.

one way

Nuestra tecnología

Como en la mayoría de las industrias, la tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios. Este es un resumen de cómo hacemos uso de la tecnología para incrementar la eficiencia y ayudar a nuestros clientes a ahorrar.

La tecnología asistida por ordenador (CAT) – Construye memorias y glosarios para los clientes. Esto significa una base de datos cada vez más grande para impulsar la reutilización y reducir los costos. Utilizamos SDL Trados, una herramienta líder indiscutible en la industria para realizar las tareas, así como la integración con nuestra plataforma de flujo de trabajo (vea más adelante).

La automatización del flujo de trabajo: A principios de 2015, Foreign Translations invirtió en otras de las herramientas líderes en la industria para manejar nuestro flujo de trabajo. XTRF es una plataforma de flujo de trabajo que no solo se integra con nuestras herramientas de tecnología asistida por ordenador, sino que también moviliza el proyecto constantemente desde el inicio hasta el final. También ofrecemos a nuestros clientes una página web simple (portal) en donde ellos pueden visualizar sus proyectos, historial de trabajos y más cuando ellos así lo deseen.

Soluciones basadas en la nube: Todos nuestros sistemas de tecnología funcionan en base a la nube y se encuentran almacenados por los proveedores líderes en la industria. Esto significa que no debemos preocuparnos por las copias de seguridad, la gestión de servidores y otras complejidades técnicas del “back office”.

 

¿Por qué Foreign Translations?

Todos hablan de calidad y servicio. Para nosotros estas son más que palabras, son parte de nuestros Valores fundamentales y principios básicos de conducción.

Reconocemos que la industria de la Traducción puede ser desalentadora y confusa. Nosotros somos expertos en disipar dicha confusión y preocupación de su mente. Cuando usted se asocie con nosotros, le aseguramos calidad y consistencia desde el inicio hasta el final.

Estas son algunas de las razones principales para que se asocie con nosotros:

  • Precios: tarifas de la industria muy competitivas.
  • Rapidez: contamos con un gran registro de entregas rápidas
  • Diversidad y distribución: Grupo diverso de expertos localizados estratégicamente en todo el mundo. Todos los lingüistas son hablantes nativos que tienen dominio en su lengua origen. Cada miembro es calificado y han firmado acuerdos de confidencialidad.
  • Calidad: Nuestro servicio básico ofrece servicios de traducción y edición que utilizan no menos de dos lingüistas calificados en todas las asignaciones. Esto es parte de nuestro proceso de control de calidad estratégico y documentado.
  • Flexibilidad: Somos flexibles y podemos personalizar nuestros procesos con frecuencia para adaptarlos a las necesidades del cliente.
  • Impulsados por la tecnología: aprovechamos la tecnología en nuestro software de traducción y plataformas, así como en nuestra plataforma de gestión de flujo de trabajo y proyectos.
  • Confianza: Nuestra misión es seguir siendo innovadores y convertirnos en socios de confianza de nuestros clientes para las comunicaciones.

Nuestros traductores, correctores, lingüistas y editores tienen muchos años de experiencia en la industria y han demostrado tener experiencia en la materia. Los miembros del equipo son miembros del ATA (American Translators Association) o miembros de la asociación equivalente en su país de origen. Muchos de nuestros miembros del equipo vienen trabajando con nosotros desde hace muchos años.