¡Estamos encantados de ser reconocidos como parte de esta prestigiosa colección de las mejores empresas de la nación!

-- Bill Labbon, Director General

Para ver la lista completa de Entrepreneur360 ™, consulte:

entm.ag/e360companies

 

¡Reconocimiento por la Lista de Entrepreneur360 ™ de 2016!

 

Foreign Translations HA SIDO NOMBRADA UNA DE LAS "MEJORES COMPAÑÍAS EMPRENDEDORAS EN ESTADOS UNIDOS" POR LA LISTA ENTREPRENEUR 360™ DE LA REVISTA ENTREPRENEUR 2016

Entrepreneur-360-logo             Charlotte, Carolina del Norte. - Foreign Translations fue recientemente reconocida como una de las "Mejores Compañías Emprendedoras en América" por la lista Entrepreneur 360 ™ de la revista Entrepreneur. Este es el análisis más completo de empresas privadas en Estados Unidos. Con base en este estudio, forjado por Entrepreneur, Foreign Translations es reconocida como una empresa integral que ha dominado un equilibrio de impacto, innovación, crecimiento y liderazgo.


 

"Estamos encantados y honrados de ser reconocidos como parte de esta prestigiosa colección de las mejores empresas de la nación. En la compleja industria de las traducciones, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar con éxito los canales multilingües apropiados para el éxito de sus negocios. Nuestra dedicación a la calidad y nuestro enfoque centrado en el cliente muestra que las entregas de calidad y con un buen servicio al cliente, nunca pase de moda".
-- Bill Labbon, Director General

"Nuestra evaluación anual ofrece un análisis de 360 grados del panorama actual de las empresas privadas", explica Lisa Murray, Chief Insights Officer de Entrepreneur Media, Inc. "Los resultados están determinados por lo bien que se encuentran dentro de estas cuatro áreas operativas clave: impacto, innovación, crecimiento y liderazgo. El emprendimiento es un esfuerzo complejo; este listado reconoce a aquellos que han dominado el reto y están prosperando este año".

Los homenajeados fueron identificados a través de los resultados obtenidos de un estudio exhaustivo de empresas de propiedad independiente, utilizando un algoritmo patentado y otros tipos de análisis avanzados. El algoritmo fue construido sobre un cuadro de mando integral diseñado para medir las cuatro métricas que reflejan los principales pilares del espíritu emprendedor: innovación, crecimiento, liderazgo e impacto.