En Foreign Translations nos guiamos por nuestros Valores principales:

- Pasión por nuestros clientes

- Excelencia en la calidad del servicio

- Hacerlo bien

Valores principales


 

Pasión por los clientes:

Nos vemos como uno de los facilitadores de nuestros clientes. Reconocemos que nuestro producto es un componente clave de la propuesta de valor de nuestros clientes a su consumidor final. Valoramos esta relación y nos alegra ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y el de su público - ya sea que estén todos en un país o en muchos.

Excelencia en la calidad del servicio:

Siempre nos esforzamos por brindar un servicio superior y tener un muy buen historial de entregas de trabajo de excelente calidad. Somos muy accesibles y flexibles, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que usted sea un cliente feliz que recibe un servicio de calidad.

Hacerlo bien para usted y por usted:

Nuestro servicio empieza con las traducciones correctas y continua con el entendimiento consistente de nuestro equipo sobre cómo nuestro producto se complementa con los objetivos del cliente. Reconocemos que los representamos en todo lo que decimos y hacemos en su nombre, es por esto que nos esforzamos por ser exactos en todo lo que hacemos.

Aún más importante, valoramos y nos esforzamos por lograr el mejor comportamiento ético hacia nuestros empleados, contratistas, proveedores y por supuesto hacia nuestros clientes.