Contamos con una estructura de precios competitiva que busca maximizar el valor para nuestros clientes mientras se entregan proyectos de excelencia.

Esto lo conseguimos mediante el aprovechamiento de la tecnología, la reutilización y el conocimiento basado en la experiencia.

Tenemos muchos clientes incluyendo empresas que se encuentran en la lista Fortune 100. Así mismo, contamos con una fuerte presencia de la industria y trabajamos con contratos Corporativos y Gubernamentales en más de 90 grupos de idiomas.

Completar un volumen promedio anual de más de 1,000,000 de palabras en todos los idiomas nos ayuda a comprender lo que nuestros clientes quieren.

Además, Foreign Translations mantiene un contrato de Administración de servicios generales (GSA, por sus siglas en inglés) con el gobierno de los Estados Unidos desde 2005.

 

¡Bajamos nuestros precios!

nov 2016:

¡Como resultado directo de una iniciativa interna de auto-mejora, estamos felices de anunciar que somos capaces de ofrecer precios aún más bajos a nuestros clientes, manteniendo nuestro alto nivel de calidad!

A esto lo podemos lograr mediante:
(a)    Aprovechar de mejor manera las tecnologías utilizadas para la traducción (SDL)
(b)    Aplicar descuentos por volumen en proyectos grandes
(c)    Bajar tasas en todos los ámbitos - un esfuerzo que comenzó a principios de 2016 y que se seguirá actualizando en función de las condiciones del mercado en la industria

Si desea una discusión más profunda sobre esto (o cualquier otro tema), ¡estaríamos encantados de escucharlo! Puede contactarnos utilizando cualquiera de los métodos de contacto en la página "Contáctenos" o simplemente envíe un correo electrónico a translations@ForeignTranslations.com 

Nuestra competitividad se debe a los tres métodos principales que utilizamos dentro de nuestra empresa:

  1. La estructura de la traducción de acuerdo a los estándares de la industria. Para las traducciones tradicionales, contamos con una estructura de tarifa basada en las repeticiones. Las palabras de origen se desglosan automáticamente en repeticiones, coincidencias parciales y palabras nuevas (sin coincidencias). Este proceso se realiza utilizando una herramienta de tecnología asistida por computadora. (Para más información sobre este tema, por favor lea nuestra sección FAQ).
  2. Automatización impulsada por la tecnología: desde nuestras herramientas de traducción líderes en la industria hasta nuestra plataforma de flujo de trabajo sofisticado, empleamos la tecnología para reducir los costos siempre que sea posible. Esto significa una mayor eficiencia y ahorro, que transmitimos a nuestros clientes de acuerdo con nuestros valores fundamentales.
  3. Mejora continua del proceso aplicada a nuestros precios: regularmente revisamos nuestras tarifas basadas en la demanda de los clientes y de los impulsadores del mercado. Durante los últimos dos años, hemos reducido las tarifas en varias ocasiones hasta donde el mercado lo haya permitido. También ofrecemos flexibilidad para satisfacer las demandas del cliente. Estamos siempre dispuestos a pensar de forma creativa e innovadora de manera de que el precio no se convierta en el factor determinante para que un cliente decida no trabajar con nosotros.
    No podemos publicar nuestra lista de precios, pero sería un placer comunicarnos con usted y discutir este tema más a profundidad. Póngase en contacto con nosotros mediante cualquiera de los métodos mencionados en la sección “Contáctenos”, o escríbanos a nuestro correo electrónico translations@ForeignTranslations.com

Estamos verdaderamente comprometidos con fomentar la asociación con nuestros clientes. Siempre buscamos ser socios y facilitadores, no solo los encargados de tomar los pedidos.