Servimos a cientos de clientes de diversas industrias. Estamos encantados de escuchar a nuestros clientes, ¡y nos encontramos felices de compartir algunas de nuestras historias de éxito!

Testimonios


Hemos trabajado con Foreign Translations por varios años para las traducciones de nuestros manuales de consumidor y material de ventas. Ellos han hecho un trabajo excelente. Nuestro equipo de ventas y consumidores no han tenido ninguna queja con el estilo de las traducciones – éste ha sido un problema para nosotros con otras empresas de traducciones. Estamos satisfechos con los precios y los tiempos de devolución. Felizmente recomiendo a Foreign Translations a cualquiera que necesite traducciones.
- Laura (Gerente de Márketing), The Kirby Company)                                kirby

                                                                                                               

MUCHAS GRACIAS a Luz y al resto del equipo de Foreign Translations por su duro trabajo para completar un proyecto de traducción multilingüe en menos de un día por un requerimiento muy urgente que mi cliente tenía. Lo manejaron con el máximo profesionalismo y devolvieron un producto completo que era no sólo 100% correcto, pero también impresionantemente bueno en calidad y formato. He recomendado, y continuaré haciéndolo, a Foreign Translations a todos mis compañeros de trabajo, recursos, o cualquier otra empresa o individuo que busque traducciones o cualquier otro tipo de solución lingüística.

 -- Philip (Operaciones Internacionales, GIS)                                               GIS