La oración en latín "Caveat emptor" significa “cuidado por parte del comprador” y ciertamente se aplica a una traducción “libre.

Sin embargo, existe un tiempo y un lugar en donde el uso de la herramienta de traducción gratuita puede ser apropiado.

Traducción gratuita y herramienta de traducción gratuita

Quizás la herramienta de Traducción más popular que existe hoy en día es la herramienta de traducción de Google. (Vea los vínculos en el lado izquierdo de esta página). Esta herramienta es útil y muy conocida.

Existen también otras herramientas clasificadas según tamaño y alcance desde aplicaciones móviles has sitios web para softwares que se pueden instalar. Sin embargo, como todas las cosas gratis, se debe tener cuidado ya que estas herramientas no cuentan con ninguna garantía. Estas se utilizan para la traducción de frases cortas o algunas traducciones rudimentarias.

Le hemos brindado algunas de las herramientas de traducción gratuitas más populares en la sección de vínculos al lado izquierdo.

Si usted cuenta con un negocio que busca asegurar que su material se traduzca correctamente, entonces puede contar con una empresa como la nuestra. Esperamos escuchar pronto de usted.

Contáctenos:

translations@foreigntranslations.com

Una traducción gratuita es una traducción que reproduce el significado general del texto original. Puede o no puede seguir de cerca la forma o la organización del original. - Lingulinks Library